Curso Venta de Mostrador

ACAPE | Cursos de capacitación

Curso Venta de Mostrador


Venta de Mostrador

Vender en piso o mostrador requiere de ciertas habilidades especiales para provocar la venta.

Descripción curso Venta de Mostrador

Invite a sus vendedores de piso para que asistan y sorpréndase del incremento de sus ventas. El crecimiento de las empresas se fundamenta en gran medida en una adecuada labor de venta de sus productos o servicios, por tal motivo es vital que las organizaciones desarrollen al personal de ventas en los siguientes aspectos.

Manejo del cliente, Calidad en el servicio, Motivación hacia el trabajo, Técnicas profesionales de ventas y Relaciones humanas. «El Vendedor de mostrador» como hemos denominado este curso, contiene las principales estrategias para ayudar a lograr de los vendedores de piso, resultados extra-ordinarios en tiempos difíciles.

¿Qué logrará con el curso Venta de Mostrador?

  • Contar con vendedores que no sólo persigan una venta tras otra, sino que desarrollen un enfoque de consultor y asesor para ofrecer soluciones integrales y lograr con ello la permanencia del cliente.

Los participantes del curso Venta de Mostrador aprenderán a:

  • Valorar la importancia que tiene el fenómeno del cambio en nosotros mismos y en nuestra organización.
  • Identificar aspectos que provocan la motivación en el trabajo.
  • Aplicar los ajustes necesarios para mantener una actitud positiva en el trabajo.
  • Aquilatar la importancia que tiene proporcionar un servicio de excelencia, como la base para establecer relaciones de trabajo productivas y satisfactorias con los clientes externos e internos.
  • Aplicar los principios y técnicas de la demostración y venta en piso que lograrán satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes externos.

Curso Venta de Mostrador dirigido a:

Personal que atiende las ventas en mostrador.

Contacto para recibir información detallada del curso