Curso Grafología

ACAPE | Cursos de capacitación

Curso Grafología


Grafología

¿Por qué capacitar en este tema?

La grafología es una disciplina neuroescritural de gran utilidad y eficacia para el conocimiento de la personalidad. Tiene aplicaciones en campos relacionados con la selección de personal, autoconocimiento, área educativa y detección de rasgos de deshonestidad en las personas, entre otros. Este curso responde a esta necesidad.

¿Cuál es el objetivo general de aprendizaje?

Al término del taller, los participantes estarán en condiciones de aplicar los principios y las técnicas de la grafología, usando un método práctico y confiable, con el fin de estar en posibilidades de usarla en el estudio de la personalidad con diferentes fines como es la selección de personal y el desarrollo personal.

¿Cuáles son los objetivos específicos de aprendizaje?

  • Identificar el significado de la grafología y su historia.
  • Aplicar las diferentes técnicas y principios de la grafología para Interpretar los rasgos de personalidad de una persona usando las ordenes grafológicas básicas
  • Aplicar las técnicas necesarias de la grafología para interpretar el significado de los rasgos en las firmas

¿Quién debe asistir a este evento?

Personal en general y aquellas personas que por la índole de su trabajo requieran la interpretación de la escritura para efectos de selección, promoción o cambios en las posiciones de trabajo.

Contacto para recibir información detallada del curso