En los momentos de cambio, de exigencia hacia la modernización y renovación de las instituciones, surge como una alternativa indispensable, un enfoque que permite fortalecer los valores y la ética de los funcionarios públicos.
El evento inicia con una práctica que sensibiliza al participante, acerca de la situación actual de la necesidad de cambios ante la opinión de clientes, del entorno laboral y de las mega tendencias mundiales en las formas de trabajo.
Continúa con el análisis conceptual y práctico de la ética, valores y moral que debe ejercer en su función. A través de ejercicios vivenciales incorporamos en el participante motivación al cambio de actitudes, al espíritu de servicio y a las forma de comportarse. Finaliza el evento con rediseños personales y establecimiento público de compromisos de cambio en las prácticas cotidianas.
Lograr que las personas vivan los valores de la empresa por medio de la adhesión a la imagen institucional, lo que se refleja en una mayor motivación. * Los valores son los impulsores principales de la actuación de las personas y las organizaciones, son los que otorgan cohesión y sentido de pertenencia y establecen compromisos éticos, entre sus miembros, y de la organización con sus clientes y socios. (Tom Peters).
Personal en general que requiera incorporar valores y actitud ética a su labor profesional.
Le invitamos a contactar con nosotros, para poder enviar una propuesta detallada con la información del curso Administración de Proyectos: