Hoy se puede ubicar a la metodología de la administración en un continuo entre dos extremos: a la administración por actividad o reacción en donde la planeación es por pálpito o nula y a la administración por resultados en donde se define con anticipación los resultados, y las etapas necesarias para su consecución.
Se identifica un proceso lógico paso a paso, para definir los objetivos. Es aplicable en la totalidad de la organización o en alguna área o proyecto específico. Es eminentemente práctico y está basado en la problemática real de trabajo. La metodología de aprendizaje se basa en casos específicos que los propios participantes presentan.
Cuando no se tiene una medición de la eficiencia basada en el cumplimiento de los objetivos y resultados, estamos midiendo por actividades que no aportan nada a la empresa, creyendo que se està trabajando productivamente.
Dirigido a los Directores, Líderes de Proyecto, Gerentes de las diferentes áreas.
Le invitamos a contactar con nosotros, para poder enviar una propuesta detallada con la información del curso Administración de Proyectos: